usuario967 Estaba buscando una foto de "perdón por el retraso" y me ha salido ese can maravilloso, así que he decidido postearlo.
mcp ^ haces bien!!! @Corraluna la última vez que hable contigo te tenia de mi lado ¿qué a pasado ahora? ¿las malas compañias?
usuario967 Ein? No ha pasado nada, pero si te dejas la puerta abierta de tu casa es un "Perdón por el retraso" en toda regla. That's all, babe.
mcp ^ bueno pues mejor no te cuento cuando me deje las llaves del coche dentro y tuve que romper una ventanilla.
Kric A mí me encanta echarme siestas con mi perrilla, ahora con el calor es un poco angustias y pasamos ambos el uno del otro, pero cuando hace frío la pegas un achuchón y te quedas sobao enseguida con ella. HAMOR
ibuprofeno Mi cafetera está a punto de hacerle una visita a mi televisión en el más allá de los electrodomésticos y enseres de casa.
liyonking Ayer no me pude meter al foro. Siempre me meto por twitter y no sé por qué, no me dejaba. Me dio miedo. Estuve a punto de quitarme la vida. Ya estoy de vuelta, amiwas!
MsBarnett me azuzté pensé que te habÃas hecho un @elanonimo, un must de temporada http://www.youtube.com/watch?v=CZXLLMbJdZ4&feature=related
ibuprofeno Amén, @liyonking1 ¿Qué invento es ese de dejar el foro? yo os necesito a todos dentro @elpirulas @slavin @corneacraneo @londonpop @alber_ab_94 @silviapismeiker @elanonimotranquilo @futuristafrance @krickric @wrecklessjesus @bikinikill @aeon @corraluna @damogon @manupalmer @elektrolu @voragine @converse @flounder @chico_a @gagarin @somafree @apoarttc @pixelado @msbarnett @poblera @sagitarioaem @caliope @danimz @liyonking1 @osopanda90 @peterseller @ddarko_1980 @ifar @joseramone @sr_antxonio @wozniak y todos los que me dejo por el camino.