usuario8923842348 Eso es lo que no te he leido algunas veces... pero bueno, te tnedré que creer jajaja.
Lagarterana Ya se me ha quitado mucho, no quiero ser una asquerosa de esas con las que no se puede trabajar.
usuario8923842348 Osea que estaba en lo cierto, ves? ;) . Nada, habrá que ir configurando el menú que tenemos que hacer a @paps millonaria.
papafrita No, no... a @rayitas y a @osopanda90 los necesito de porteros. Con gafas oscuras y abrigo de cuero a lo matrix. Ah si, y a @gagarin de aparcacoches vestido con la ropa que fue al espacio.
frofries Necesito un puesto de 4h al dia mientras que que los niños estan en el cole para sentirme util con la sociedad. En plan evento caritativo al juntarme con vosotros.
gagarin Vaya, soy el gorrilla. Mi madre siempre me dijo que llegaria lejos. Gracias mama, por creer en mi. Mi exito es tu exito.
putain A mi @papafrita no me deja tomar parte o sea que yo seré la clienta que pide una caña y hace caca en el suelo del baño y se va sin que nadie se de cuenta de lo que acaba de ocurrir.