Usuario208398 Me he comprado bolis Bic Large con punta de 1,6 mm en vez de Bic medium con punta de 1,0 mm (que son los que me gustan) sin saberlo!!!! #DRAMA
Usuario208398 Sí bueno, me he dado cuenta cuando los he abierto. El caso es que no me esperaba que fueran TAN gordos.
Voragine Me quiero hacer la cera porque es como quedo bien depilada de verdad pero para eso tengo que tener los pelos largos y como estoy teniendo bastantes citas me los tengo que depilar y estoy en un círculo vicioso de mierda que no puedo salir :((((()(
papafrita Depilarse es la mayor tortura que hay. Y más en invierno, que te cortas toda cuando se te eriza la piel del frío... Deberíamos aprender a vernos guapas con los pelos en su sitio, es muy coñazo.
caliope Depilarse o afeitarse? Porque con cera es una tortura (bueno, en las piernas tampoco) pero afeitarse es lo más simplón que hay.
papafrita Todo es una mierda. Yo lo sigo haciendo porque gano en comodidad una barbaridad, pero siempre tengo ganas de hacerme hippy y dejarme los pelos para hacerme trenzas.
pixelado Acabo de llegar a casa y al verme en el espejo del ascensor me he visto toda la cara manchada de chocolate de la galleta que me he comido hace UNA HORA
papafrita Si, no se como explicarlo. Notó los pantalones como más suaves y no se, como más comoda. No se sí me explico...