papafrita Yo este agosto aún no se. Hay planes de pasar una semanita por allí pero a ver sí coincidimos. En sant Joan te voy a dejar seco, maricon.
VarelaAltamira Habíamos dicho de ir a la playa sobre las 17h. pero está roncando como un angelito y me da cosa despertarle...
corneacraneo El cajero se ha quedado sin luz a mitad de hacer un ingreso. Al volver esta ha retenido el dinero y ya no se podrá hacer efectivo hasta las 14h00 de forma manual
Caine ¿Y qué me dices de esos artefactos voladores que cruzan el cielo transportando gente? ¿Y esas imágenes que proyectan en una sala oscura como si hubiera una gran ventana abierta pero cuando encienden las luces sólo hay un gran panel blanco?
corneacraneo Los amables trabajadores del banco te acompañan ellos mismos al cajero para que pierdas tus miedos y dejes de dar por culo en la caja
theobserver Yo es que soy más de transferencia. Pero vamos, que yo no hago un ingreso en efectivo en un cajero sin un testigo, que luego me la lían
usuarix1710 odio ir al banco y ahora me tengo que ir yo a ingresar y luego a la asesoria, mañana superdivertidisima