Wien Pero mandas a la tv la pestaña del navegador que quieras, y puedes seguir usando el ordenador para otras cosas.
iFar Me he dejado todos los cargadores en casa y mi móvil está a punto de morir y me quedan varias horas de estar aquí aún. .Si se gastara la batería del todo me vería obligado a trabajar. Estoy a l s u i c i d i o
elektrolu Yo vivía muy feliz con mi gas natural pensando que a no ser que dejara de pagar o hubiera una avería gorda nunca dejaría de tener agua calentita. No contaba con la pila del termo, y ya es la segunda vez que me pasa.
elektrolu Pues las últimas han durado un año. Sí, lleva dos pilas de las gordas, yo no lo sabía y la otra vez tuve que pagarle al técnico por venir sólo para eso, ya me lo podían haber dicho cuando llamé a la compañía.
Teresa Pero no se enchufa a la corriente?? Ahora tengo caldera pero antes era así y nunca me pasó lo de las pilas
elektrolu ¿A la corriente? Pero si es de gas, creo que lo que nosotros llamamos termo es una caldera para ti. Las pilas son sólo para que salte la llama.
usuarix1710 ya me ha llamao, mandame las pilas por favó pero no me cuelgues mientras las pongo, no me dejes sola no me dejes caer tengo whatsap y lineee
Apoarttc Uy, yo tengo que cambiar la pila, que me dijo el técnico en la revisión que se estaba acabando...