putain Es un paciente de endodoncia o sea que como tiene que venir aún un par de veces le he hecho una cosita y ya, mis planes eran hacer más D:
VarelaAltamira Mi madre me acaba de poner por guasap que fuese a casa esta tarde a coger unas clamidias. O_o En realidad son dos macetitas de ciclámenes. Por un momento me quedé flipping.
putain Buf. Me acabo de enterar de que SOHN viene a Helsinki y estoy buscando desesperadamente compañía. Ojalá vivir en la capital :::(((((((
Cuerpo_BANone Tras limpiar el WC a conciencia e irme al Mercadona, al volver me he encontrado con un miriápodo, arrastrándose por la ducha. ¡Qué ascazo! Yo y la fauna.
VarelaAltamira Hace semana y pico que tengo extraviado el corta-uñas y nunca me acuerdo de comprar otro cuando salgo... y empiezo a tener garras ya...
elektrolu No tengo espacios suficiente sobre las orejas para los cascos y las patillas de las gafas de sol :(
Marcia ah,pues a mí me son cómodos (fuera del momento en que intentan hablarte y te quedas mirando con cara de confusión)
Caine A mà se me caen. Sólo puedo llevar de estos O si no ya estos, que son los que llevo ahora, de hecho. En invierno van guay porque hacen de orejeras...
Marcia Los que son como los primeros (con la oliva mas pequeña y como de silicona y sin abrazaorejas) ni los notas y no se caen