Apoarttc Yo voy a enviar una solicitud para poder ir en bragas a la oficina, yo no puedo más con este calor y estamos a principios de mayo...
Cuerpo_BANone Tengo miedo a actualizar el Android. La última vez no despertó. (carita de susto, ante un problema del primer mundo y actual que no teníamos antes cuando los teléfonos eran yogures Yoplait unidos por cuerdecitas)
ShinyFurs Estoy yendo a Madrid en bla bla car y me ha tocado con unos perroflautas y me quiero morir....llevamos solo media hora
ShinyFurs Es que lo probé el otro día y nada que ver, bmw x1 y gente de bien. Estos llevan hablando de viña rocks, drogas y demás todo el rato. Yo haciéndome la dormida....
Cuerpo_BANone Hart0 de la 0la de cal0r. He llegad0 a meter la cabeza en la ducha c0n agua fría y me ha parecid0 que el hached0s0 estaba caliente
cavecanem no entiendo el jazz, la mitad de las veces no comprendo las "conversaciones" ente los instrumentos ni le encuentro sentido al ritmo, no se por donde empezar con el y me gustaría
corneacraneo Quizá seguir la evolución histórica sea buen camino. El ragtime es fácilmente digerible. Sin tener yo ni puta idea de jazz, todo sea dicho.