yo el año pasado le tuve que meter de cintura a un montón de shorts (o tirarlos), y ahora que he ganado kilos ya verás tu que risaaaaa :D
#FirstWorldProblems
Vamos lo que toda la vida se ha llamado pantalones "cagaos", no?
Cagaos es cuando se te caen de culo, ¿no? Esto es por delante y no se ven caídos, se ve raro.
[borrado]
Yo lo veo más rollo pitillos en los cuales cabe un dodotis.
[borrado]
yo le tengo la pinza hecha a todos mis pantalones, es mi día a día
Te entiendo @elek. Lo que me pasa a mi es que tengo que apretarlos con cinturón y se me marca todo el cameltoe de subírmelos, así que sólo puedo llevarlos con camisetas largas
Ya estoy peinada para la boda y quiero dormir la siesta :neutral:
[borrado]
- Editado
He dormido boca abajo e incomodÃsima pero algo es algo.
Ahora estoy en el momento cosmética coreana, primero esto
y ahora
Me encanta imaginarte con el pelo cardado y durmiendo toda recta apoyando la frente solo. No se como te apañas con tanto producto...yo liaria unas buenas.
Suena el despertador, cojo el móvil y me pongo a ver internet y salgo de la cama 2 horas después. :cry:
Classic
Yo me desperté una hora después de sonarme el despertador (ya es la segunda vez que me pasa esta semana) y tuve que sacrificar la ducha de la mañana y ponerme a 150 para llegar con un retraso de tan solo 20 minutos. Menos mal que me duché ayer de noche que si no que jorror.
y al abrir la puerta para salir me quedé con el pomo en la mano. dia redondo
[borrado]
A mi me pasa a la inversa, el 90% de las veces me despierto antes de que suene el despertador, y peor aún los fines de semana también me levanto super temprano.
Te duchas por la noche y por la mañana?
Tambien mi firstworldproblem es que este mes me tengo que despertar superpronto porque tengo que hacer 55kms para ir a trabajar. Y lo que me dejo en gasoil todos los dias telita.
Ademas sigo sin internet ni tele, no doy contactado con la presidenta de la comunidad , y de seguir asi en una semana mando a mi compañía a freir espárragos por inútiles, habiendo hecho una instalación en mi planta y no sabiendo donde se encuentra.