elektrolu Sí, es que es eso, no sabes si es cansancio normal o que estás otra vez peor, además a mí me afecta bastante a la vida social porque se me quitan las ganas de hacer nada o quedar con gente, sólo quiero quedarme tirada viendo series :/
Cofi Totalmente, y al estado de ánimo me afecta un montón también, en cuanto estoy bajo me paso en tristeza profunda todo el día.
Cofi Oye pues si alguno tenéis duda haceros análisis por si acaso, que hasta que te lo detectan lo pasas fatal y luego resulta que tiene un tratamiento súper fácil
Newcombe A mi las crisis tirotóxicas me hacen un poco de gracia. Nunca habéis probado a pasaros de dosis?
elektrolu Yo no una vez me pasé a híper y fue un poco horror, creía que me iba a dar un infarto todo el rato y tenía la impresión de ir a hiperventilar en cuanto hacía un poco de ejercicio.
elektrolu Supongo que es parecido a pasarme con la dosis, sólo que mi tiroides lo hizo él solo por mí.
milodicox No se que extraña razón me ha llevado a no poner una lavadora de color en dos semanas. Esta mañana cuando he ido a vestirme he visto que no tenía ni un calzoncillo limpio. Así que me ha tocado venir al trabajo con traje y suspensorio. Da igual lo apretada que lleve la corbata que me siento como si llevase la palabra GUARRA escrita en la cara.
pixelado jajajajajajaj me meo Yo tengo unos que me regaló un ex cuando hicimos 2 meses o así cuando tenía 20 años. Me lo he puesto en contadas ocasiones y más por hacer el fantasma que para otra cosa, pero ni de coña para salir a la calle. Eso sí, mi madre cada vez que viene a casa y decide que mi cajón de la ropa interior tiene que ser reordenado, lo saca y me pregunta si lo sigo usando o no para tirarlo con el resto de la ropa vieja...
milodicox Yo llevo puestos estos, solo me gustan los de rollo vintage. Nada de colorines o formas raras.