elektrolu Ah, gracias @New, es que son los que normalmente hay por casa pero me parece demasiado, creo que pillaré los de 650 mg.
pitterkarst Habéis flagado al dj??? Hay quien se obsesiona con que escuchemos una dj sesion en el foro de música...
elektrolu Yo sí, vale que abra un hilo con sus cosas pero no quinientos poniendo en todos lo mismo, primero se lo he comentado a él, que no era necesario poner una y otra vez las mismas cosas pero ha seguido en el mismo plan...
VarelaAltamira ¿Tener que atravesarte Sevilla 4 veces con 40°C es firstworldproblem o me estoy jugando la vida? Esto no hay quien lo aguante... Ahora reunión a 20°C, ahora salte a la calle con 40 y al solano y así ad aeternun
elektrolu El otro día me hice el siguiente itinerario andando: Plaza nueva-Calle Peral-Mercado de Triana-Calle Constancia (casi en López de Gomara)-Mercado de Triana-Calle Alfarería-Plaza de Armas-Plaza Nueva. Y por la tarde Padro de San Sebastián-Cardenal Bueno Monreal-Plaza nueva. Todo con estos piececitos y los calores, eso debería contar por varias sesiones de gimnasio.
VarelaAltamira En el tramo desde las caracolas de la gerencia hasta plaza de armas pensé que me iba a salir ardiendo el pelo... qué manera de pegar el sol... Y esa puta explanada delante de la torre pelli que no hay ni una triste sombra... Korror... Los turistas van a entrar en ignición en esa entrada al hotel