ShinyFurs No puedes comprar fruta allí? O robarla de algo que tengáis que preparar...? Yo me he traído manzana y pavo para amenizar este madrugón @OC, claro, pero por la experiencia ikea que luego tienes algo que contar tomando unos vinos
Naris @elek que casualidad. Ayer estaba con el cambio de piso y todo lo que me iba encontrando por los rincones me lo echaba al bolso. Total que notaba que algo se me clavaba y resulta qué un boli de punta fina habia atravesado la tela del bolso. No me hice Sangre pero tengo medio muslo pintado de azul
Naris Varias lineas horizontales y otra mas grande en forma de L que envolvía unas cuantas y bastante mas abajo otra linea recta perfecta mas grande
milodicox Tengo que compartir esta alegría con vosotros: Después de 3 semanas de vacaciones hoy me he puesto la corbata como el nudo de una soga (llevaba además sin ponerme traje desde principios de julio). Depresión mortal porque además es empezar ya el horario partido otra vez.. Pues acabo llegar y me dicen mis compañeros que mi jefe se ha ido a Asia (destino indeterminado) durante dos semanas. HO - LA. Y que seguimos con el horario partido una semana más por nuestro coño moreno.