elektrolu A mí 20 euros a la semana no me parece tan tan poco, yo gasto por ahí o un poco más si compro pijadas, pero casi no compro carne que es lo más caro.
corneacraneo ¿No haces lista de compra y das un paseo recorriendo los súper de la zona para anotar dónde es más barato cada cosa para hacer la compra ya por la tarde? Mala judía, @Sexapolar
corneacraneo Amiga que tuvo su primera relación sexual cuando acumuló su primer millón (de pesetas). Para poder viajar a Londres si algo iba mal. A los 18 ya concurrieron las circunstancias exigidas.
VarelaAltamira Acabo de leer que vuestra compra semanal es de entre 20 y 40€ y ahora me siento gorda y derrochona :worried:
Elanonimotranquilo eso lo ha dicho la que desayuna fuera todos los dias y en su casa no para pa comer.
Summy Bueno, también me imagino la compra de Ameriginh con oro comestible, nueces de macadamia y aceite de trufa de la Puglia. Habría que tener en cuenta para cuántos es la compra, que parece que se os ha olvidado la aritmética a algunas...