Sería raro que fueras intolerante a la lactosa sólo con la leche, lo mismo es otra cosa.

Yogures y quesos suelen dar menos problemas, por la presencia de lactasa en los primeros, y la baja concentración de lactosa en los segundos. Si además dice el interfecto que queso no cata apenas, pues no lo notará. Mi es que se tome su vaso con Nesquick cerca de un baño.

voy a ser algo petarda, pero es que no es nada raro, en la leche las moléculas de lactosa están al completo, mientras que en derivados lácteos como helados, quesos,yogurt... por los tratamientos al elaborarlos se hidrolizan en muchas ocasiones, vamos que si tienes una intolerancia leve lo más aconsejable es tomar en principio derivados y poco a poco leche para que tu cuerpo vuelva a generar lactasa
como acaba de decir @corny basicamente :)

No sabía que en los derivados lácteos se hidrolizaban las moléculas. Ya he aprendido algo nuevo hoy.

Es que el vodka no es derivado lácteo, y por eso no has investigado suficientemente este campo.

Pues mi grado superior en bioquímica está de acuerdo con vuestros inteligentes razonamientos, así que mal que me pese, tendré que abandonar el Nesquick fresquito. Lo voy a sustituir por Sunny Delight o algo aún más petardo.

la leche y su apasionante mundo ‎-.-
somos los únicos mamíferos que de adultos la seguimos tomando, algo haremos mal, pero yo soy su fan
zumo de tomate también, ifar

El vodka es derivado de la patata, a mí me interesa todo ese mundo. Saber todo sobre el almidón es mi meta en la vida.

El libro La Ciencia de los Alimentos es una puta maravilla. Todo el mundo a leerselo ya. LLYA.

Aaaah, el almidón.... Esa simpática orgía de amilosa y amilopectica haciendo el trenecito....

@MsB, amo el zumo de tomate, pero da más acidez de estómago que plimparte medio litro de sulfúrico del tirón.

Pues si no bebes zumo de tomate, bébete un gazpacho fresquito.

He echado dos currículums en el Mercadona diciendo que tengo total disponibilidad. Ahora me arrepiento. Pero es un sueldazo. Jo.

Claro que es un suledazo, ¿trabajando 40 horas semanales qué quieres? Te advierto que a Mercadona le gusta que vayas maquillada coorporativamente.

No entiendo absolutamente nada de este razonamiento "Claro que es un suledazo, ¿trabajando 40 horas semanales qué quieres?"

@Antxo, de hecho me he traído para comer un tupper de gazpacho del tamaño de un barreño.

@iFar en el Mercadona no se gana más que en otros trabajos por horas. Simplemente echas horas. Ahora tiene muy buenas condiciones laborales para mujeres embarazadas.

Con el zumo de tomate tengo una relación amor/asco bastante inusual. Si no lo habéis probado, haceos unos cereales con leche, pero sustituís los cereales por patatas fritas rotas y la leche por zumo de tomate.
Sé que es una guarrada, pero está bien rico.

Yo mojo las patatas fritas en el líquido de las banderillas. Y ya está. Esa es la noticia.

En cuanto a Mercadona, lo que me estáis diciendo es que le van a pagar 40 horas semanales tarificando por horas? Eso es imposible. Vamos, y si no lo es me voy para allá a currar de reponedor LLYA.

Eso no es una noticia, es un diagnóstico médico. Qué horror.

Yo creo que es así, pero vamos, nunca he trabajado en Mercadona.

Pues es una puta ruina económica. Mis compañeros ingenieros, si se calcula el precio por hora derivado de su sueldo mensual, cobran lo mismo que una asistenta que cobra por horas, así que tú me contarás si le sale a cuenta a la empresa....

Háblanos de esos compañeros ingenieros tuyos que hacen de asistenta por horas. Nárranos.

Pues a mi no me hace gracia. Que esta chica cobre la mierda que cobra es para echarse a llorar, la verdad.