somafree Como si no bastara los condones encima eso. Me compró también un rollo de papel film y forro las paredes antes del polvo?
somafree @iFar acaban de anunciar en la tele Puleva Mañanas liheras. Súper ideal para tu caso. Para lo de los problemas de barriga, digo.
somafree Se me ha sentado al lado en el tren un hombre que debe llevar una semana sin ducharse, por lo menos. Y el tren se ha quedado parado un poco antes de llegar al destino. Socorro!
somafree DRAMA. Han dejado de vender el Capuccino de Vainilla en el Mercadona de cerca de mi casa. Qué tiene hoy el mundo contra mi? Me indigno, dejo la compra que llevaba y me voy a otro.
somafree Te he pinchado en el corazón/Peligro de infarto en el salón. Hoy te cuesta mucho respirar/3 ó 4 agujas al azar. Coso tu muñeco de algodón/ Y lo pincharé sin compasión. Por qué, @anonimo, por lo del Apalabrados?
somafree Gran momento televisivo el momento madre. Todo por ser un poco lihera y tirarse a los dos tíos más mejores de sus respectivas ediciones. Envidia es lo que hay.
somafree Yo no sé kapiki pero yo no represento excesivo reto. Ah, y confirmo tras tres Mercadona que han retirado el Capuccino de vainilla. HDPT. les odio. Muerte. Destrucción. Canibalismo zombi.
manupalmer Me he puesto el despertador más o menos pronto para estudiar. Me he despertado hace un rato. Me quiero morir.
Kric Pues yo me quedo con @somafree que está pa mojar pan y encima tiene conversación y buen gusto, ¿pa que quieres más?