Sr_Antxonio Ese no se me ve. Bueno en el otro trabajo sí, pero en ese no importa lo que lleve. Es más, suma puntos y todo.
Sr_Antxonio Por las noches sí. Por las mañanas trabajo como reportero en un periódico, para que no descubran mi identidad llevo gafas de pasta.
ibuprofeno No ha pillado lo interesado de mi pregunta; te iba a proponer formar tándem artÃstico y hacer gira por las whiskerias más selectas Inspiración
Sr_Antxonio @ibuprofeno lo siento, pero tengo cargas familiares y no me puedo ir de gira. Suerte con la búsqueda de pareja artística.
ibuprofeno Nah, @sr_antxonio, no se preocupe, la familia es lo primero, seguiré como hasta ahora, alternando un trabajo de persona seria y responsable con hacer la calle un par de noches por semana.
ibuprofeno Pues algo así, sí, pero uno es tímido y con la primera negación pues ya me he echado para atrás. Eso sí, renovariamos el repertorio.
iFar No, no, de verdad. Yo soy firme defensor del pelo facial, pero a ti te queda bien la carita de pipiolo.
Sr_Antxonio Nadie me ha dado una solución a mi pregunta. Me voy a foro enfemenino.com que seguro que allí la encuentro.
Sr_Antxonio @KricKric está unos comentarios más arriba. Lo de la barba y la crema depilatoria. PD: Estoy encontrando mucha halluda en aquel foro.
Kric Es que ese foro es una maravilla, a mí me ayudó mucho cuando quise aprender a hacerme un moño bajo.... Amiwa, en tu caso la decoloración no daría resultado, porque tu pelo es demasiado largo y al final acabarías pareciendo una moderna de mierda y eso pa tí NO!!
tontimonguer @sr_antxonio Si te tienes que afeitar, afeitate, pero todos lloraremos esa terrible perdida. Yo por lo menos, hombres sin barba #NO (Bueno, Guille Mostaza sí)