LondonPop bien, ahora todos a imaginar a @JoseRamone en bolas entrando en la ducha, abriendo el grifo, ese agua cayendo por su... BAE! A ver si curro o algo, o llamo a mi churri.
Kric A ver si ahora que es veranito, nos desvirtualizamos unos cuantos y hablo también por esas madrilenias que no salen de su cueva ni de coña!!!
corneacraneo Qué asco, pero peor es los vídeos del queso con larvas. Graseas, graseas, por cierto, @elektrolu y @MsBarnett
manupalmer Ay, bajar a Dorne me da mucha pereza. Subid vosotros. Aunque Cádiz tengo ganas de visitarlo (además de que tengo bodorrio allí).
VarelaAltamira A mi el calor me produce un estado de letargo continuo... aunque dormir fatal por las noches por el calor no ayuda...
usuarix1710 yo no sé qué llevo peor... aunque después de este invierno en londres no quiero frio por una buena temporada
elpirulas Es que el frío te lo quitas poniéndote debajo de una manta pero el calor ni metiéndote en bolas dentro de una bañera con hielo.
VarelaAltamira Viva el frío y la lluvia... jo... pa que coño habré emigrado desde Galicia a Andalucía?