usuarix1710 pues que me pasa todos los días y lo de @elektrolu igual también que al levantarme del asiento del autobús se me queda todo arriba y tengo que bajármelo like a ninja
poblera @elektrolu odio cuando me pasa eso, por eso hoy me he puesto una que no tiene vuelo. Y tengo el dilema, enseñar cacha o ser un poco puti. @slavin yo me levanto agarrándome la falda ya
elektrolu Uy, lo del autobús también me pasa, y si estoy sentada en un bar o algo igual, voy a tener que ponerme un velcro que me pegue la falda a las piernas o algo.
liyonking @Slavin Javier Ufano salió de un canal facha católico local de Madrid. Mis primas y yo luego siempre quisimos recordarlo y a día de hoy mataria por conseguir su primer disco o una versión de calidad del videoclip de A solas contigo.
Apoarttc ¿Alguien sabe si descargándome una versión nueva de iTunes (para Mac) se borra la biblioteca del que ya tengo? ¿O se pasa directamente? #soeruvia
poblera Ayuda. Acabo de llegar a casa y al encender el mac no arranca, se queda en la pantalla inicial con la manzana y la ruleta pensante.