No, si echarlo lo voy a echar, vaya que si lo voy a echar, y además tengo muchas posibilidades porque ya digo que clavo el 99,99% de los requisitos y mi experiencia es exactamente para las funciones que piden, pero me siento sucio...
Otra cosa es que tampoco tengo ni puta idea de banda salarial.
Quiz: ¿Os cambiaríais de curro de una empresa pequeña con un cargo de responsabilidad pero que haces un poco lo que te sale de la minga, pero que en realidad tus actividades están bastante limitadas y el desarrollo profesional un poco estancado? La empresa destino sería una multinacional que te cagas, a un puesto técnicamente cualificado, pero de menor responsabilidad de la que tengo ahora, y por el que probablemente cobraría lo mismo o incluso un poco menos. Los proyectos serían unas mil veces más interesantes que los que hago aquí y posiblemente tendría capacidad de un plan de carrera interesante, pero a saber. Por otro lado las condiciones laborales serían muchísimo más encorsetadas de las que estoy acostumbrado, que ya digo que hago lo que me sale del higo.
Y bueno, que aquí llevo 5 años y un puesto muy estable (al menos por ahora) y me cambiaría en plena crisis...