Bueno, ya ha pasado un día desde el cabreo de ayer. Tenía tal rabia que quería vengarme, y sólo se me ocurrió dejar un par de mensajes por la red. ¡Je! Internet...
Los problemas que tuve fueron causados (he deducido, ya que en Spotify no ayudaron) por la nueva versión. Ellos no informan de que otros usuarios han tenido problemas cuando te pones en contacto con el servico al cliente, después de un mes de mareo me sugirieron instalar un parche, pero tampoco funcionó. El tipo de problemas, entre otros, fueron mensajes de error como "Spotify no puede acceder a Social Spotify" o "no puede reproducir canción" o, directamente, "Spotify no se puede conectar", se congelaba, las portadas y nombres de canción no cambiaban y no funcionaba el shuffle, no pudiendo cambiar la función sin cerrar y volver a abrir Spotify y saltando de canción en canción sin reproducirlas con 'shuffle' marcado. También he tenido problemas con mis elaboradas playlists, que desaparecían y me encontraba todas metidas en otras carpetas. Vamos, un desastre.
Yo entiendo que la tecnología trae problemas, pero tienen serios problemas con el servicio al cliente. Por eso escribí el post, para avisar a la gente. Cuando empecé a tener problemas me encontré un poco desamparado, encontraba poca información sobre su servicio al cliente, ellos no me informaban, y pensaba que si quería seguir escuchando música en streaming legalmente era mi única opción.
Por eso me sorprendió mucho descubrir que existía Rdio, que había entrado en España hace poco y casi no se había comentado. Es bueno saber que hay una alternativa, por eso planteaba poner enlaces a ellos también, sé que no tenéis ningún acuerdo @Sebas, no sugería eso.
¿Alguien más útiliza Rdio u otra alternativa a Spotify y podría comentar que tal va?
Bueno, por último avisar que si queréis cancelar la subscripción con Spotify, y os registrasteis después de que obligaran a tener cuenta de facebook, tendréis muchos problemas. Yo afortunadamente lo tenía antes de esa estúpida regla, así que no me afectó. Pero cuidado.
También, más info, para el que le interese:
http://community.spotify.com/t5/Community-Contribution/Spotify-quot-Customer-Support-quot-does-not-really-offer-any/td-p/18931