CitizenRepublic A mi me costó asimilar HOH y Air Balloon. L8C tira que va y Our Time, algo meh, pero los filtrados.... :S. Espero que el resto de Sheezus llegue a algo, porque si no, me deprimo.
Orenji Yo igual. Tengo ganas de escucharlo, obviamente, pero no me espero gran cosa. De hecho me bajé las canciones filtradas y me ha dado pereza ponérmelas, y si encima decís que no irán todas en el disco, pues casi que paso...
Aeon http://aufdermaur.tumblr.com/post/83489756976/itsnotmeitslily-sheezus-lily-allen Sheezus (canción).
totalhate RIRI ISN'T SCARED OF KATY PERRY’S ROARING QUEEN B'S GONE BACK TO THE DRAWING LORDE SMELLS BLOOD, YEAH SHE’S ABOUT TO SLAY YOU KID AIN'T ONE TO **** WITH WHEN SHE’S ONLY ON HER DEBUT WE’RE ALL WATCHING GAGA LOL AND AHAHA DYING FOR THE ART SO REALLY, SHE’S A MARTYR I’M SECOND BEST WE’LL NEVER CUT IT FOR THE DIVAS GIVE ME THAT CROWN, BITCH I WANNA BE SHEEZUS
totalhate a mí sheezus no me acaba de entrar, voy a por el lubricante. me gusta mucho miserable without your love, las demás son un poco random