Kric Yo espero que todo esto de ser Madre la haya hecho ser de luz y decida venir a Madrid aunque sea en un sitio chiquiticooooo
Flounder Igual se anima para compensar de alguna forma lo de Benicasim pero sus ventas aquí son una broma (It's Not Me fue #93). Yo no me haría muchas ilusiones.
CitizenRepublic Yo cuando los fib me cagaba en tó por no poder ir, pero luego lo canceló y, bueno, como no podría ir.... #MalDeMuchosConsueloDeTontos pero eso sí, al que iría a verla le jodería cosa mala.
totalhate yo la vi en el summercase con el primer disco y en londres con el segundo. #chincharabiña y al fib canceló dos años la tía
JonPGz A mi me pase como a @cliquott, ninguno de los discos me gusta entero, pero si que tiene muchos temas que me gustan, así que esperándola con ganas.
CitizenRepublic Pues parecen dibujos xD. Suge: ¿qué tal un survivor para entretenernos? aunque con dos discos parece poca cosita hacerlo.
Flounder Featuring en el próximo disco de Swing de Robbie Williams: 7 años después de esto: http://www.youtube.com/watch?v=-zCUKGc3Vns