usuario967 Hace unos años trabajaba en un videoclub (verídico). Ahora que ya no existen, supongo que se dedica a vender cosméticos puerta por puerta.
Elanonimotranquilo intento volver a eurovision el año de algo pequeñito, y ahora hace duetos con cantantes de medio pelo en malaga. hablando de flopazos: http://www.youtube.com/watch?v=F9taT4PIez4 El disco de duetos de MSCHZ
liyonking Anoni, cari, Sonrisa ha sido un super exitazo en politonos y casi aseguraría q llegó a número 1 de los 40 junto con alguna canción suya más antigua. @Anita24 quizás podría corroborar la info. Si eso es comerse los mocos...
Elanonimotranquilo el disco de nena daconte en solitario, flopazo http://www.youtube.com/watch?v=yV7UhAOkceg&ob=av3n
Elanonimotranquilo @liyonking1 querida amiwa la torrouge es una flopera te pongas como te pongas y su mayor exito se debe a que la vaqueriza se corre cantando sus canciones
usuario967 En Love? de la ex-mujer de Marc Tartaja Anthony estaba On The Floor y eso no le impidió ser un FLOP con mayúsculas.
liyonking Daría un brazo por ganar la pasta que debe sacar Bunbury con sus giras MUNDIALES. El último disco, de Bunbury es bien. @Corra tiene la de Papi, anunci de coche y el Puto vídeo que más ponen en las teles musicales. Hoy no me convenceis nada, nada.
Elanonimotranquilo @liyonking1 amiwa nosotros no tenemos la culpa de que anoche no mojaras el churro en chocolate. las giras mundiales de bumbury son con el circo MUNDIAL no? o es que ahora actuar en puticlubs de carretera de wisconsin se considera gira mundial?
usuario967 Estoy hablando de la venta del DISCO. Love? no ha vendido ni una puta mierda, pero vamos, no me extraña, es Jennifer Lopez. WHO?
Elanonimotranquilo vamos que su gira mundial segun su pagina web en 2011 consistio en 9 conciertos en bares de moteros de la america profunda...
liyonking Es que no se puede jugar así con el concepto de flop, que luego la gente se lía. Estoy con el móvil, poned el vídeo de Life oh life de la negra que lo petó todo con la BSO de Bridget de cuyo nombre no me acuerdo (ups) para que entendamos el concepto.
Elanonimotranquilo las que tienen un hit porque su cancion sale en la peli que todas las treintañeras insatisfechas van a ver pensado que tendrian un ligue como colin firth si adelgazaban son one hit wonders no flops
Tijuana @Elano donde has estado? Ven y tómame ya, machote. Cada comentario tuyo que leo más burraco me pongo.