ibuprofeno Gracias @poblera :D :D tengo pendiente llevar a la amiga que conociste a un vegetariano, lo tendré en cuenta!!
Apoarttc Yo de vegetariano recomiendo un hindú que hay en la plaça de Madrid, cerca de Portaferrissa. Delicioso y barato (al menos a mediodía), sobretodo si de primero coges el buffet de ensaladas <3 <3 <3
peterSeller En cuanto a recomendaciones en Madrid, el otro día estuvimos las liheras en un bar llamado la Blanca Paloma que está en la calle Espíritu Santo. Por 4 euros tienes una jarra de cerveza de medio litro con tapas varias gratis.
ibuprofeno Lo de las tapas gratis mola mucho, siempre que no sean cosas hipergrasientas o flotando en aceite
peterSeller Aqui nos pusieron huevo frito, pisto de calabacin, salmorejo y dos boles gigantes de frutos secos.
flipe_gr @MsBarnett en una mini plaza o una plaza más amplia? Porque me suena pero no lo ubico. ¿Cerca de San Matías dirección Plaza Nueva o dirección Plaza de Mariana Pineda? A ver si esta noche, que tapearé por esa zona, la encuentro :D
flipe_gr ^ Aunque siempre te ponen lo mismo de tapa, quiero decir, que siempre sabes que la primera será berenjena y la segunda algún pescado con ensalada de col. Que me gusta pero varían poco.