Voragine Al lado de mi casa hay un Steakhouse que también las tiene buenas, pero han abierto uno en Fuencarral que no están ni la mitad de bien.
aleatoriamente dónde está el zombie? jo, no me suena de nara.. las del HyD me gustan, aunque tengo una relación de amor-odio con el pan con que las hacen.
Oskalito_ Yo es que no entiendo a q viene esa actitud de mierda. De hecho, le comentamos al cocinero (que lo vimos pasar un par de veces) que si se montaba solo, petaba el sistema, el tío se sonreía... que va a hacer
Teresa Imagino que las de hamburguesa nostra del corte inglés de Callao también las tendréis en la lista....me encanta la de trufa <3
Oskalito_ @aleatoriamente Es que no tiene cartel (va en la ultramodernez del concepto) @Teresa Las hemos traído a casa a cocinarlas y muy bien pero no son las del HD con ese pan y ese queso crujiente!
Oskalito_ El concepto de negocio de Hamburguesa Nostra es GENIAL, muy currado, ojalá se me hubiese ocurrido en la empresa
Sr_Antxonio @Oskalito_ Pues justo ayer unos amigos de Madrid comentaron esto en Facebook: http://www.traveler.es/viajes/placeres/articulos/las-15-mejores-hamburgueserias-de-madrid-que-te-dejaran-sin-habla/2787
timeout he visto la pregunta ¿donde está el Zombie? si simplemente hay que seguir el reguero de hipsters! entre el Palentino y el Zombie, si explotan nos quedamos sin hipsters en Madriz
cavecanem GOBU burguer, en principe de vergara, las hacen en una parrilla con carbon y se nota, riquisisisisima
poblera Jennis.cat! Recomendación para ir a comer con la familia? algo normal, ni muy pijo ni muy tirado. A tener en cuenta: viene la sobri de 2 años.
flipe_gr @borch_now @eternaspirante, si os va la cerveza, el Vinilo, al lado del Sonora. Domingos a 1'80 la jarra :D
flipe_gr Yei! Yo en cualquier sitio que pongan jarras a buen precio soy inmensamente feliz :D Ahora hay que poner fecha y todo listo (en finde, por favor).
PaulDenton Mejor La Tóna de fuencarral ole ole. No en serio, la sandwicheria nueva de mi calle en Espiritu Santo es típico sitio donde no hay ni dios. espanto. Que lo cierren ya!