cavecanem @tere, mas cerca de tu casa, de los mismos dueños y la misma calidad, el pescador, en hortera y gasset @iFar, no es barato pero no es una barbaridad, he comido mas caro y peor mil veces
cavecanem noooooo señorita, esta mas arriba en la otra acera, merece la pena el que dices es el que era antes un concesionario de coches? no he estado aun :(
Teresa no entiendo, me refiero a que el pescador es ese que abrieron al lado del sanxenxo, no? o me estoy equivocando...
cavecanem no, te estas equivocando, esta en la otra acera entre conde de peñalver y alcantara al que te refieres tu, el que esta al lado de sanxenso es al que no he ido y queria saber que tal, tiene buena pinta pero esta lleno de replicas señoras tomando cafe edito, pobre madre
Teresa dice que comida normal (es de los mismos de casa mono) y precio un poco subido. Orientado a gente entre 35-50.
Voragine @teresa a la finca del deluz me colaba yo siempre con un amigo de camino a casa al salir de clase... Era tan casa encantada cuando estaba vacía <3
Bartolenosis Ala, no sabía que erais de Santander !! Me ha encantado la ciudad y ese barrio estaba muy chulo, muy ellisima. Yo el Restaurante lo encontre buscando por Foursquare y encontré un tip de "Que voy a decir del lugar donde me case" o algo así, quizás fuese tuyo @Teresa.
Voragine Como curiosidad del local, mi madre era amiga del señor que vivía en la casa antes y el césped se lo traían directamente de Inglaterra
Bartolenosis El edificio tanto en interior como el exterior es una pasada, la verdad es que como lugar de boda también tiene que ser genial.
papafrita Que alguien me invite a cenar a un sitio moderno de estos, va. @cavecanem, a cambio te cuido a puppy un mes entero.
Teresa me acaban de hacer MUY MUY MUY feliz " Y el nuevo StreetXo de Madrid, que estará en Ayala esquina con Serrano, abrirá a finales de octubre o principios de noviembre." http://smoda.elpais.com/articulos/nuevo-diver-xo/5353