mcp Ya la vi, no esta mal, aunque es un batiburrillo sin sentido, pero entretiene, la mejor de Argento para mí es Rojo Oscuro, que la disfruteis.
FuturistaFrance @mcp, la cosa es como ha dicho @Elanonimotranquilo verla comentandola, al final la peli es secundaria.
FuturistaFrance @ddarko_1980 A mi me pasa si pulso directamente el link Pasa antes por caja: www.plug.dj Y ya luego en el buscador pones cineclub para encontrar la sala Si te sigue dando problemas, alterna navegadores limpitos de cache hasta que des con tu favorito.
VMM Por mucho que diga @elano, Suspiria no es una película para ver así. Vale que el guión es un poco chapucero, pero la dirección es prodigiosa, tiene una atmósfera y una banda sonora geniales, y una gran puesta en escena. He dicho.
caliope No conocía esta web, no sé muy bien de qué va el tema y no voy a apuntarme. Pero Suspiria es buenísima.
elektrolu Jo, mira que he ido a correr antes de lo normal para estar aquí a las 10 pero soy una tardona, la próxima no me la pierdo.
FuturistaFrance Ya están tocandonos los clásicos otra vez http://cinergetica.com.mx/el-remake-de-suspiria-se-filma-en-septiembre/ La próxima cita para cuando,nenes?
FuturistaFrance Más dificil que la fecha, es qué película poner...y que esté dentro del catálogo de youtube claro. Si es buena, mata la conversación, si es un petardo el público se amotina...la de ayer era perfecta, dejaba hablar y sin embargo era una masterpiece
elektrolu Una que molaría ver es Forbbiden zone, es cortita y tiene cosas que comentar a porrillo pero ya he mirado y no veo que esté. Podemos tirar por el rollo camp que puede ser divertido, yo fui a una proyección interactiva de Mommie Dearest y de Female troubles y me reí muchísimo. Pelis muy buenas me da penica verlas en micropantalla, la verdad.