Pablog Haneke tiene su punto pero está sobrevalorado de pelotas... Aunque bueno es opinion personal de un mainstream powah.
Pablog Nada que añadir @GMBMM, estoy de acuerdo la verdad. Haneke es que me cabrea porque Caché y Funny Games son bestiales pero sus finales me dejaron muy "WTF??!!"
GMBMM No estoy de acuerdo, los finales siempre han sido más que abiertos, incluso en Cache con la escena de los títulos de crédito que da la vuelta a lo que ocurre en la pelicula
ddarko_1980 Este fin de semana prometo ver El vídeo de Benny. El otro día vi Magnolia. Le sobra metraje, pero tiene una introducción magnífica y un desenlace épico.
iFar Alguno ha visto Irreversible? Contiene una de las pocas escenas en mi vida que he tenido que parar porque no la podía soportar.
GMBMM Pero no en cuanto a pobredumbre social @mhesslop, una pena que no estubieses allí para comentar. @iFar yo tuve el "placer" de verla en el cine, no sabía que hacer ya con mi cuerpo. Uno de los "finales felices" mas retorcidos que yo recuerde...
iFar Igual no hablamos de la misma. A la gente le impacta el "suceso" en el túnel. A mí me trastornó la del extintor.