wrecklessjesus Yo solo podría hoy seguramente. Aunque igual puedo el Jueves también. Los Goonies sería taaaaaaan grande como cineclub de verano.
MsBarnett Ay yo si son los Goonies intento apuntarme, pero necesito que un alma caritativa me explique cómo entrar sin dar mis datos again, no quiero más plug.dj :) Hay open id o algo?
GMBMM En el plug.dj puedes cambiar tu nombre nada más entrar, así que entra en alguna sala donde no te conozcan o en alguna sala vacía. De todas formas creo que ya hemos estado en el plug con su nombre de forera, no?
MsBarnett Sí sí ya soy Barnett, bueno pues entraré en alguna cabina oculta para dejar de ser Clark Kent
MsBarnett Ahh vale que el cineclub es desde plug también, vale :) es que me dijo @ddarko que le ocurrió lo que a mí, pero claro no sabía que era en el mismo sitio Te doi mis dies :) grasias Ramone
GMBMM ¿al plug? ¿pero si ya tienes un arte en el plug que no se aguanta? ¿Como si alguien me enseña? Es alguna táctica o algo
GMBMM Buscando Los goonies en youtube me sale el juego completo, la pelicula como salir del armario, el video de Cindy Lauper,.... pero lo que es la película nada de nada, ni rastro... Help!!!