FuturistaFrance @wrecklessjesus espero que te guste. Al menos verás que para semejante papel no había mejor actriz que la Deneuve.
FuturistaFrance Bueno, como no os decidÃs, salgo por la vÃa dictatorial Hoy, a las 22:30, gran estreno Glen or Glenda (V.O.S.E) - Ed Wood (1953) http://www.plug.dj/cineclub
ddarko_1980 Secuestrados me gustó mucho. Yo voto por cualquiera de Molly, ains. O también alguna de Gregg Araki, como Maldita generación.
FuturistaFrance En 20 minutos en la sala, pero daremos 15 min de cortesía a los rezagados. La peli es corta, dura poquisimo más de una hora.
ddarko_1980 Me he quedado con ganas de más vídeos :-P @wrecklessjesus, hay que continuar con esa sesión otro día.
PaulDenton Bret Easton Ellis recomienda El fantasma del Paraiso. LA tengo bajada desde hace meses así que despues de su recomendación la veré lo antes posible. De Brian Depalma recomiendo Vestida para Matar y Doble Cuerpo. JO-YAS. Y ayer hice plan gafapasta al ir a ver a la filmoteca L'ENFANT. No estaba mal.