Noir Encontré Cuando el viento sopla (http://www.filmaffinity.com/es/film920396.html) con subtítulos en portugués
wrecklessjesus Pues no sé, @RRP. Las mentes brillantes piensan igual, será eso. Es esta noche lo del plug? A mí lo de las dimensiones paralelas también me echa un poco para atrás. Una vez lo que hicimos fue abrir un neatchat y cada uno la reproducía en local en su ordenador, sincronizando el play inicial.
Noir ¿Que es eso de dimensiones paralelas? ¿se queda colgado a menudo? Y no @wreck, es hasta las 00:00h que dejo tiempo límite para decidir que vemos, que cuanto más lo alarguemos más en el olvido se queda todo. Pero si ya lo tenemos claro, y queréis seseon esta noche, a mi ya me va bien.
RRP Yo esta noche porfa no. Que voy a ver gravity. Yo creo que hay cierto consenso sobre la pelicula, no?
Noir No parece. Lo que ya, por la hora que es, podemos dar por elegida "Perros de Paja" y le seguiría el docu de "In the realms of the unreal" Ahora elegid dia. Yo hora propondría a las 22:00.
Noir A ver pues. HOY LUNES 22h, PERROS DE PAJA Asistentes confirmados: @yazoo @RRP @crispikiller @papafrita Invoco como pendientes a: @mhesslop, @JoseRamone, @frozenfries, @elektrolu, @Sexapolar, ¿ @koma ?