luri Ahora que ya posé el culo en casa por una temporada tengo que leerme el hilo entero y ver cómo funciona esto. Mañana me apunto
wrecklessjesus Yo creo que esta noche podré acudir al cineclub. Benny's Video y a sufrir o buscamos otra?
FuturistaFrance @wrecklessjesus me pillais con otros compromisos y no puedo. La proxima me apunto sin falta, sorry.
wrecklessjesus Esta peli también está en youtube enterita http://www.filmaffinity.com/es/film106438.html
Kric Yo me apunto!! Que me lo pasé muy bien las otras veces, además así recupero el hamor de @futuristafrance que ya no me dice cosas bonitas....
FuturistaFrance @KricKric da la casualidad de que ahora mismo te acabo de dejar un comentario. Y me declaro culpable de no recordarte más frecuentemente lo mucho que venero tu imagen divina...
wrecklessjesus Yo también soy pro-Benny's, pero la otra puede ser una opción también para un día más guarrero. Quieren verla hoy? (Benny's video) Yo creo que estaré en casa ya a eso de las 10.30 pero no lo puedo asegurar del todo
FuturistaFrance @wrecklessjesus elegid vosotros, que yo lo mismo dentro de 15 minutos no tengo el body para subtítulos y me decanto por re-animator.
wrecklessjesus El problema con Benny's Video es que lleva los subs en ingles y español y por defecto salen los ingleses y dentro del plug no se pueden cambiar, o al menos yo no sé hacerlo