Kric Además le han sacado en el banquillo y yo he soltado, joder que bueno está, mis padres, los amigos de mis padres y los hijos de los amigos de mis padres, no han sabido que contestar...
gagarin Es un horror y parece monguer o es un horror aunque parezca monguer (Que se que eso mola por aqui)
liyonking Si @KricKric y Albiol pudieran tener hijos, la aberración no sería solo por lo que estáis pensando, sino porque el CI de su descendencia sería negativo.
Elanonimotranquilo @Kleefeld esta como un cencerro pero al final es entrañable y carismatico. El caso de @mcp si es mas evidente por que solo con decir hola ya hay quien se molesta. A ti no te odiamos @liyonking1, de hecho hasta te echamos de menos cuando no estas, pero cuando te pones tocapelotas te pones muy tocapelotas. Y te lo digo yo que probablemente sea el que esta en la situacion mas mierder de todo el foro.
corneacraneo ¿España se arreglaría yendo a conciertos de Sigur Rós, querido @liyonking1? ¿O hace falta todo un Sónar?
tontimonguer en directo estaba más guapete, en esa foto cuellivuelta sólo me dan ganas de matarlo a chancletazos.
liyonking ¿Habéis visto los anuncios ultranacionalistas de "apoya a España y siéntete español"? ¿De verdad veis todo este circo normal?
corneacraneo Yo le planteo esas cosas a los alumnos, @liyonking1, su respuesta es básicamente la que aquí te encuentras: que soy un chafaguitarras.