Caine "Outside the U.A.E., the club crest has not been altered." A ver esa comprensión lectora, forero ejemplar.
Oskalito_ JAJAJAJAJAJ No había visto el chop de Sergio Ramos En cuanto a lo de la cruz, no sería una buena empresa si no lo hiciese.
Oskalito_ Hombre, un mercado con tanto dinero dispuesto a gastar como el saudita y que sea reticente a comprar cosas por el tema de la cruz, pues al carajo la cruz. Y como madridista... la verdad que ni me había fijado en la cruz...
elektrolu Pues a mí me parece bastante cutre... y eso que yo a una cruz ya ves tú qué respeto le tengo.
Oskalito_ Y a mí me parece cutre personalmente también, pero a veces por pasta eres cutre e incluso miserable dependiendo de la cantidad
AlvaroOA Khedira y Arbeloa titulares para rematar la liga. A ver con qué sale el sábado este italiano.
AlvaroOA Casillas, Coentrao, Nacho, Varane, Carvajal, Isco, Kroos, Khedira, Cristiano, Benzema y Bale. Suficiente para ganar hoy no?
Voragine Khedira tiene un nivel de mierda, prefiero a Illara, que no termina contrato y está motivado
AlvaroOA Pero Illara aún a mi me da miedo. No confío en ninguno de los dos, pero casi prefiero tener a la pareja que ganó el mundial.