somafree A ver, vamos a dignificar este hilo: Alineación del Barça: espero que se venga de rabeosa con todo, o sea: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis, Cuenca.
somafree Pero no creo, mi doble la ha cagado tanto en el planteamiento de los dos últimos partidos...
MsBarnett Yo os quiero en la final y con el Chelsea la ida no fue mal partido, no estuvo de Dior que entrase, pero no jugo mal, Piqué que juegue que en el banquillo os hace mal Os deseo suerte en este, pero la final la vais a paaaalmar
somafree Si perdiera mañana y el Barça llegara a la final el ostión sería tan épico que justificaría perder la liga. Yo creo, pero no deseo para nada, en una final Madrid-Barça.
MsBarnett Ya estáis buscando excusas cuando tenéis perdida una competición...si es que sois más predecibles culés Pues yo quiero la liga(que ya está) y la Champions, que es lo más y los que tenemos más
elpirulas Yo quiero Liga y Champions también. Y confío en que pasemos. La cagada va a ser como no pasemos ni uno ni otro.
mcp Hoy ganamos, !!!!Vamos a jugar la final!!!!, aunque tengamos que aguantar hasta la tanda de penaltis. !!Visca Barsa!!