gagarin No creo ni que admitan apuestas. Como el año pasado que a mitad de liga pagaron a todos los que habian apostado por el barca para poder cerrarla.
usuarix1710 http://www.ondacero.es/deportes/carles-puyol-final-temporada-dejare-ser-jugador-barcelona_2014030400250.html OCEANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Voragine perdonporleretraso.jpg A mi me da penita, para un jugador del barça al que tenía respeto y admiración... se os va el señor.
usuarix1710 me acabo de enterar, este año no he visto ni un partido ni sé como va la clasificación ni me interesa pero a puyol es que no me lo imagino fuera del barça, además tenía contrato hasta 2016... jo, qué pena, espero que pongan a Xavi de capitan
VarelaAltamira Se retira seguro... para empezar porque a ver quien le paga si se va a otro equipo teniendo contrato en vigor; y segundo... las lesionessssss
VarelaAltamira Además lo dejó claro en su comunicado: "Después de las dos últimas operaciones tan agresivas -de rodilla-, me está costando mucho recuperar el nivel que yo mismo me exijo para continuar aquí; mucho más de lo que yo me pensaba y más de lo que me dijeron los cirujanos"
usuarix1710 a mi lo de irse al exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxtrangero cuando has estado toda tu vida en un club (rollo raul y guti) me parece de cutres de mierda, espero que no lo haga...
Voragine A mi no me parece mal, date cuenta de que el fútbol es su vida... dejarlo así de golpe no debe de ser fácil para ellos, por eso simplemente bajan el nivel. También se puede hacer un Zidane
CarrascalDeJarl "extrangero" tampoco. A mí me da que, como dice @Vora, se irá a USA, o por ahí. "Me está costando mucho recuperar el nivel que yo mismo me exijo para continuar AQUÍ".