berz Atleti que es de aquí. Arriba ejpañññññña Ains, con la mierda de los partidos no puedo entra al hilo de la operación trikini porque me la joden siempre :(
papafrita ¿Por? No entiendo por qué se odia que un equipo juegue a defenderse si sabe que es su mejor opción para ganar...
usuarix1710 porque es un aburrimiento, ellos se aseguran el partido pero como espectáculo es un mojón
Voragine Bueno, eso el Atleti se lo merecía bastante, que su fútbol muchas veces es a la hostia y pelotazo que me parece aún más cochino. Odio a Mou, pero lo que dijo ayer es lo que pienso todamente
papafrita Yo es que también veo igual de meritorio que un equipo se defienda de una embestida una y otra vez. No se.
papafrita Hombre, el Bayern es equipazo, pero en la Bundesliga van un poco mal últimamente. Se hablaba de que querían echar a Pep. Y bueno, que están un poco sobrevalorados también. Pero a ver, yo no doy un duro, sinceramente.
papafrita Leí en el marca creo que habían tenido malos resultados últimamente y que Pep estaba cuestionado.
CarrascalDeJarl Lo de ayer fue un mojón de partido y lo que es peor, una semifinal de Champions. Que jugó mejor el Málaga el día anterior. Que mucho genio táctico Mou, pero era mil veces más divertido cuando los equipos intentaban jugar como el Barça.