___ Sí, está metido como con calzador y no se curva ligeramente como lo que hay justo arriba, por el papel del periódico
niwnav Ahí va por el @Atleti pic.twitter.com/DcEpUFZewb— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) Mayo 17, 2014
Oskalito_ Copas gratis pone, pero me he reido lo mas grande. En cnt a la Roja, Albiol es un central del carajo,buenisimo. Mis 6 descartes (Thiago ya esta fuera) son Carvajal, Iturraspe, Torres, Villa, Cesc y Llorente.
Oskalito_ Casillas al 60%, piqué fuera de forma, alba lesionado, xavi fuera de forma, costa lesionado, busquets lesionado...Pinta mal. Los grandes olvidados Isco y Gabi, una verguenza
CarrascalDeJarl ¿Llorente fuera? Pero si de los delanteros que van es el que más ha metido después de Costa.
Oskalito_ Negredo es mas killer y Costa le echa mas cojones. Prefiero tener a Pedrito,Mata o Navas dando por culo cm opciones en delantera. Llorente no cabe
Oskalito_ Yo jugaría con un 4-5-1 pero sin 9 puro y con trancazo en medio campo Casillas Azpilicueta-Ramos-Javi Martinez-Alba Xabi Alonso-Koke Iniesta-Xavi-Silva Mata Y el primer cambio si la cosa va mal, Costa a reventarse con los centrales, pero es q el valor añadido de España es tener la pelota