VarelaAltamira Yo tb prefiero que gane el atleti. Tengo primos al borde del éxtasis místico con eso xD. Btw ojalá se corte la emisión de tve y se pegue un batacazo. Me parece increíble que paguen semejante burrada al tiempo que liquidan lo poco decente que tenía tve... y todo para que sus directivos vayan gratis y poder salvar los datos de audiencia del mes.
Cuerpo_BANone La audiencia está garantizadisima. Este partido llegará fácilmente a los ocho milloncejos.
Oskalito_ A mi me parece una inversion comercial segura, para TVE y para cualq empresa q se quiera mezclar. Pagaría publicidad en radio o en las vallas del campo seguro!
papafrita Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa por novena veeeeeez!! @teresa, vente con nosotras y nos ponemos unas bufandas rosas de esas que dicen "mi papá me hizo guapa lista y nadridista"
berz ¿Qué anuncios puede emitir TVE para recuperar la inversión? Además de pagar precios desorbitados rara vez un evento deportivo es rentable
VarelaAltamira Las audiencias de tve estan en caída libre y su deuda sube como la electricidad. Con ese dato salvan los muebles en la audiencia y de paso unas cuantas decenas de directivos y amigos van por la cara al partido... creo que los sindicatos hasta lo han denunciado porque encima van a gastos pagos y a todo tren y sin ningún tipo de función. Simplemente por su cara bonita.
Teresa JAJAJAJAJA me encantaría @papafrita pero tengo cumpleaños! Ahora me has creado una necesidad, quiero una ya!!
Cuerpo_BANone Me piro a ver el partido. En realidad, me da igual quien gane. Si gana el Atléti mejor pa ellos porque llevan 40 años esperando otra final y es menos factible que vuelvan a llegar. El real ya tiene muchas ;)