Voragine Más asco me da a mi Busquets que cualquiera del Madrid, que no se cómo no se os cae la cara de verguenza con un tipo así
Noir y a ver ahora con Luis Enrique que ese en tiempos A era un pica pica. Aunque supongo que ya se habrá empapado de la filosofía gandhi de Pep.
JonPGz Que el Cholo tuvo un reacción exagerada es cierto, pero tampoco me pareció bonito el gesto de Varane.
Lagarterana Mi padre estaba contento por el Madrid y cuando paso lo de Cristiano se puso en plan tudelano cabreado (insertar video de yt del mismo nombre)
AlvaroOA QUE ES FÚTBOL! Que Varane le pique es normal, y que el Cholo se pique pues también. Es un Madrid - Atleti, final de Champions. Demasiado limpia me parecio la final para lo que me imaginaba que podía ser.
JonPGz Si yo no digo que no sea normal, pero tanto criticar ahora al Cholo, cuando el que provocó fue el otro.
corneacraneo Desde mi perspectiva, en la que los equipos de fútbol son empresas de mandriles me parece todo muy normal, +Kilgore
Lagarterana Porque es un grn espectaculo, divertudo, y que a veces diafrutas y otras es simple hatewatching. Me refiero a lo extradeportivo siempre