Noir Uy @iFar este tema con @paps no lo toco o olemos el divorcio. He decidido que en otra realidad paralela es culé y seguidora de la roja.
Noir Anyway Holanda es un portento fisico pero no dejan de ser unos guarros en el campo, y no es lo mismo empezar un partido con esa pedazo astilla kilometrica del mundial de sudafrica, que nosotros con la presion de mantener el tipo cuando siempre hemos sido el equipo maldito de los cuartos.
Efrenrodher Volviendo a casa de tapeo, ahora mismo cuatro señoras (con sus perros) paradas en una esquina, "nos han metido por todos lados, el Casillas desde que está con la chica esta anda medio agilipollado".
Elanonimotranquilo es este el hilo donde @papafrita se ha cubierto de gloria? es que me lo han dicho por whassap y no sabia seguro si era este...
CarrascalDeJarl ¿Pero tampoco tenían nada que ver en la Eurocopa de hace dos años, o cómo? Si ya me imagino lo difícil que va a ser sacar conclusiones para la gente que sabe de esto del esperpento de hoy, no quiero saber lo que voy a leer de aquí al Miércoles.
Lagarterana Yo creo que en la Eurocopa tuvieron mucha suerte, pero los partidos no eran tan buenos ni fue todo tan mágico.
Converse Internet Explorer™ @Explorer_esp 1 h ¡Final! España 0 - 1 Suiza. ¡Todos con España! #SiSePuede #APorLaPrimeraEstrella Abrir JAJAJAJJAJAJA, lo que me he reído
Oskalito_ Los goles han sido un poco Vídeos de Primera... Ahora aquí hay que ir a por el show, clasificarnos de coña para octavos e intentar echar a Brasil, luego me la suda como si nos echa Honduras o si ganamos el Mundial, pero hay que buscar el show!!
VarelaAltamira Berto Romero lo predijo... es el nuevo Nostradamus... http://www.youtube.com/watch?v=gTYRmkkgy-Y
theobserver Esto de avisar por whatsapp a otro forero para que venga a meter bulla es ya lo ultimito...