LondonPop Las curas de humildad nunca vienen mal tampoco. Pero no llegar ni a cuartos... en fin, que no se acaba el mundo ni nada, pero tanto talento donde collons está ahora? Y que poco me gusta a mi Diego Costa...
Cuerpo_BANone Y la tan oportuna ceremonia de abdicación el mismo día del partido... Es que Vicente del Bosque debió renovar el equipo. De nada vale meter gente que está mayor, que ha tenido un mal año o que ya tuvo su momento de gloria.
Cuerpo_BANone Eso sí, como remontemos en estos 45 minutos, me planto la camiseta de Raul de hacer tres mundiales y que me queda chica y me voy a la calle a bañarme en una fuente. :D
LondonPop Todos estos anuncios que hacen en el descanso diciendo que vamos a por otro mundial... ay señor, me harían gracia si no estuviera ahora mismo de tan mala leche. Me voy a hacer la cena, a ver si así se me pasa un poco...
Oskalito_ Estamos apestando a pata coreana. Iker tio ese gol... Fijate q por lo unico q me alegro es por ver la cara de todos los paletos q son tertulianos deportivos
LondonPop @Delete, solo por eso ya merecería la pena que remontaran. .. pero es que no lo veo, no lo veo...
LondonPop @iFar, que haces tú aquí? No tienes ningún garito para poner esos CD que te grabas en casa y luego dices que eres Dj?
LondonPop Mientras tenga alcohol me vale todo, @Teresa. Hoy me da igual 8 que 80. No hago más que pensar que ahora vendrá Jordi Cruz con esa voz megasexy y se me pasa un poco el disgusto.