Pichirulas Menuda bajona que se haya ganado el mundial femenino y todo de lo que se hable sea extra deportivo… Más allá de que el tema concreto de Rubiales sea jevi.
LaBecaria Lo del padre de la jugadora que marcó el gol, Olga Carmona... qué situación. Han hecho una audiencia de la leche. Juntar a casi seis millones de personas un domingo de agosto por la mañana es muy fuerte.
Caine Se pueden pedir disculpas peor de lo que ha hecho este señor, por cierto? "Me dicen que he hecho algo mal, yo no veo el qué ni me lo pienso plantear, pero bueno, perdón y tal a los ofendiditos"
Caine Pues cuánta gente no hay así. Ha vuelto uno de los señoros (de mi edad, encima) de vacaciones con su buena retahila de argumentos sobre "el linchamiento". Por uno que se plantee que a lo mejor tiene que dejar de ver las cosas como las ve, si encima tiene voz pública, mejor que mejor.
usuarix1710 lo de juanma lo digo en plan bien, que un tio como ese se plantee siquiera que está equivocado con algo relacionado con abuso sexual me parece un logro
Caine Pues eso mismo. Aunque por cada uno que se lo plantea hay otro que "joder es que a la mínima te llaman violador". Unfortunately.