usuarix1710 Esperemos que Guardiola deje en el vestuario el DVD de Gladiator y el CD de Coldplay— El Hematocrítico (@hematocritico) April 27, 2012
somafree No habrá fracaso porque no habrá expectativas. El año que viene ganaremos algo seguro, porque tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, pero se adivina desde ya un año de transición. Adiós a uno de los hombres que más feliz me ha hecho nunca. Y eso es mucho decir.
mcp @some no seas tan dramatico que no se ha muerto. jjejeje http://jenesaispop.com/2012/04/27/guardiola-el-icono/
somafree No se ha muerto, pero se va y desparecerá de la vida pública y de la vida de los culés. Es casi lo mismo.
LondonPop parece que se vaya Guardiola y desaparezca internet con él. Desde luego, algunos sois unos stalkers muy aficionados...
gagarin Yo no veo maldad, solo a un chaval que no marca muchos goles, y menos como ese, celebrandolo con un colega. Dicho esto, aunque no sea para vacilar, esta bien tener en cuenta el resultado y se lo deberian haber ahorrado.
elpirulas Yo veo bien que lo celebren como quieran, y me parece más falta de respeto hacía los culés, (acaban de perder la champions y la liga) que hacía los aficionados del rayo.
somafree Lo del baile es una tontería, no veo la polémica por ningún lado. Ahora si metes un 5-0 tienes que pedir perdón? Venga, hombre, son ganas de perder el tiempo...
elpirulas Pues sí, es igual que los que se quejan de los pases de espalda de CR7, si no te gusta no vayas a verlo, yo en el fútbol quiero espectáculo.