flipe_gr Venga Sevilla, gana!!! Y el Valencia también, que tenemos que estar un añico más en primera!
tontimonguer Yo no es por faltar, pero el puto Madrid un día que tiene que ganar y pierde. Aunque para @flipe_gr sea mien, para mi es muerte.
flipe_gr Lo se @SilviaPismeiker, my heart is with you. Vuestra salvación es ganar y que el Rayo siga perdiendo. El último partido es Rayo-Granada, los apalizamos, vosotros ganáis y el año que viene de nuevo en primera :D :D :D
flipe_gr Si acaba la noche así la semana que viene será grande! Sporting y Zaragoza luchando entre ellos y contra el Rayo... esta noche estoy sufriendo tanto como el año pasado cuando el Granada jugó contra el Elche para subir a primera. DRAMA
flipe_gr PORQUE LOS DEL GRANADA HACEN ESOS PENALTIES????? PORQUE??? me cago en mi vida!!! Puta Cristina Ronaldo, no se rompiese una pierna
tontimonguer pierde el Villareal, pierde el Rayo, pierde el Granada, gana el Zaragoza. GANA EL REAL ZARAGOZA!!!
flipe_gr Estoy altamente jodido. Ojalá empatemos con el Rayo, asà se salvan Granada y Zaragoza (ellos ganando). Por favor, #prayforGranada&Zaragoza