somafree En Cataluña y aledaños era Boo, o Monstre Boo a secas. Y en los juegos me sonaba que también. Pero bueno, ya se sabe que las traducciones son el coño de la Bernarda.
Elanonimotranquilo XABI ya esta paseando con su cafe... y el realizador de t5 no para de sacarlo... os juro que no soy yo
Elanonimotranquilo el principe en el palco de gorra... a urdangarin se le acabo el chollo y al marichalar tambien
Johnny_Utah Jordi Alba ha sido guapo desde siempre o es que lo veo guapo porque sé que lo va a fichar el Barça?
Elanonimotranquilo quizas tienes el dia tonto... o exceso de hormonas... o el tiene un dia de alta follabilidad
Elanonimotranquilo aun no ha empezado el partido y ya nos hemos comido una bolsa de palomitas... que bonito es el deporte
Johnny_Utah Iniesta y Alba, qué maravilla de banda izquierda. Ya estoy salivando pensando en lo que se nos viene la temporada que viene.
corneacraneo Pues me vais a perdonar, que yo tengo mis coordenadas donde las tengo, pero a casi toda la selección italiana me la restregaba.