elpirulas @krickric para canjear el minipunto habla con mi club de fans y te informaran de las ventajas de la tarjeta ElpiRulezz. A mi mientras se hable de jugadores del Madrid no problem. Btw, vaya paliza le va a meter el Celta al Malaga en la primera jornada.
Elanonimotranquilo si claro por eso el malaga quedo 4º y juega la champions y el celta... de donde venia el celta? AHHH SI DE SEGUNDA DIVISION.
elpirulas Pero si el málaga ahora están crecidos y no son naaaaaada, simplemente les vino un jeque a dejar pasta. Que conste que tengo simpatía hacía ese equipo pero el Celta os va a ganar y punto.
Elanonimotranquilo Y lendoiro con que levanto el deportivo? con aportaciones de las hermanitas de la caridad? o con mucho polvo de talco...
elpirulas El Celta en segunda ha sido capaz de sanea la deuda y ahora es mínima, además hemos tenido la suerte de poder sacar a buenos jugadores de la cantera y subir a primera sin necesidad del morito juan.
LondonPop @elanonimotranquilo, ponte el ventilador que te están afectando los calores. Pero tú no eras antifútbol???? Ahora defendiendo al Málaga como si fueras hooligan de toda la vida. Creo que tanto Xabi te está afectando el cerebro...
Elanonimotranquilo a mi el futbol me la trae al pairo pero como @elpirulas esta aburrido y @slavin no esta para mandarle a la mierda pues entre al trapo.
LondonPop ah, vale, que @elpirus está en primero de trolleo y tú das las clases del grupo avanzado... me voy a hacer cosas de ruvias... depilarme las piernas, por ejemplo...
Elanonimotranquilo y no tenias mogollon de curro? o estas aburrido porque tienes mogollon de curro y no sabes por donde empezar?