Voragine Menudos gilipollas. A mamarla! http://www.mundodeportivo.com/20120825/fc-barcelona/jugadores-barca-no-tragan-xabi-alonso_54341820638.html#.UDh51xOckuc.twitter
Johnny_Utah Llamadme flojo, pero a mí tampoco me caería bien alguien que tiene por costumbre entrar en plancha a mis tobillos.
somafree Xabi Alonso, señor? Lo que me faltaba por oír. Será fuera del campo, porque dentro es (como me lo imagino en la cama) un guarro de cuidado. Pero bueno, algo tiene que hacer cuando no huele la pelota en casi todo el partido y supuestamente está ahí para tocarla...
MsBarnett me entran unas risas cada vez que veo dramatizar a los presentadores de deportes...¡con una distancia de 5 puntos! qué le gustan los dramas, caballeros 2º jornada y sin jugar
Johnny_Utah Y cómo aburren los comentaristas de GolTV halagando a los equipos pequeños cuando se enfrentan a los grandes. Vale que tiene mérito plantarle cara a un Madrid o un Barça como ha hecho hoy el Osasuna, pero aburren hasta la naúsea cuando se pasan los 90 minutos en plan baboso y reiterativo, con cada comentario comiéndole la polla al equipo pequeño. Que alguien les avise de que el Osasuna al final ha perdido.
wrecklessjesus El periodismo deportivo de este país, especialmente el del fútbol, es soporífero. Yo cuando empiezan las noticias deportivas, sobretodo las de cuatro, las quito pero rápido.
Johnny_Utah Amigos madridistas, sólo dire una palabra: Descenso. Bueno, y añadiré un ha-ha al final.
elpirulas A mí me da un poco igual el A5 y todo lo demás. Estamos en la segunda jornada, prefiero perder ahora que a final de temporada. Lo que realmente me preocupa es lo mal que está planteando los partidos Mourinho, que pinta Lass en el Madrid?? lo mal que está jugando Ozil y que no salga Benzema de titular.
MrNovember Albiol, ese ente. Vaya dos partidos se ha cascado en 4 días. Y luego dentro de 3 meses tendremos una campaña de los manolos diciendo que no juega porque Mourinho le tiene manía y que es campeón de europa y del mundo.
MsBarnett @krickric chola es muy guapo pero es que es taaan flojo que yo firmaba porque las temporadas renovadas las pasase contigo jugando a la play en casa, porque fútbol mal y poco