Supongo que me quedaré solo y me volveré loco en la soledad, pero, por favor, fanses, salid, que no puedo ser el único. LO TIENEN TODO. http://www.youtube.com/watch?v=Y1xs_xPb46M&ob=av2n

No estás solo.
Up all night es muy reivindicable y además ellos son un amor de personas.

A mí ni fá, tampoco me horrorizan, pero quiero decir que si este hilo lo hubiese abierto @Anita24 ya estarían unos cuantos poniéndola a parir y en plan "te has equivocado de foro, aquí no pintas nada". Daos cuenta.

Yo pensaba que @anita24 dejaba lo suyo y marchaba, pero veo que al menos lees nuestros comentarios...

Desde el cariño a @llamamebritney: esto no se puede ni deconstruir, mona.

Usar el adjetivo mona sí que no se puede ni deconstruir. :)

Este grupo es una mierda, it's a fact kiss kiss

Pues a mí me gustan. Las amé a todas.

Por tener, tienen hasta un miembro que no canta, sólo hace lip-sync. Que le pongan unas plataformas y lo manden a RuPaul's Drag Race, que a lo mejor así tiene más futuro.

Me acabo de poner up all night por curiosidad y, no sé... he sentido un poco de vergüenza. Claro, que me pasé un año reivindicando Fly on the wall de la Cyrus

@Keoki Fly on the wall era un temazo, pero lo de estos como que no. Yo también prefiero, como @Anita24, a The Wanted

un mes más tarde

Me imagino a @llamamebritney así:
http://www.youtube.com/watch?v=u2jSaM69nZw

Pues a mí me gustan, @llamamebritney, no estás solo. Hace un par de meses escuchaba 'Wat Makes You Beautiful' en bucle.

Estaba a punto de hacer ese comentario de 'tienen un polvazo' pero estaría muy fuera de lugar. Además de que lucen mewa pasivasas las amiwas éstas.

Yo al de los tirantes... lo hacía un hombre.

A los otros 4 también, pero el tirantitos es un melofo total.

2 meses más tarde

@Keel yo soy así. PERO NO TENGO PLUMA.

¿Lo iba a petar o no? FUCK para todos los que decían que eran mierda. Mierda vosotros.

The end.

No sabía de la existencia de este hilo.
Me mola What Makes You Beautiful

Puf. Otro grupo para carpeteras mojabragas...

un mes más tarde

Enganchadísimo a What Makes You Beautiful.

Linchadme.

No es por nada, pero de las de mi clase que seguían a este grupo, antes les gustaba RBD.
PD Por si acaso, no reivindiquéis RBD.