• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ahora creo que sí se ve. Pues no me disgusta del todo la primera. Qué le voy a hacer
¯\_(ツ)_/¯

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué horror todo.

Hola
Vengo a decir que soy fan de los Auryn

13 días más tarde

Everybody wanna steal my giiiiirl Everybody wanna take her heart awaaaay na na na na na naaaa but i knoooooooow i knoooooooow

Se ha filtrado FOUR. Estoy escuchándolo y de momento Where the broken hearts go es lo más grande. Es la tercera del disco y no he avanzado más de momento porque la tengo on repeat todo el rato. Estoy llorando de hamor directioner. Now I'm searching every lonely place Every corner calling out your name Trying to find you but I just don't know Where do broken hearts go? Where do broken hearts go?

El disco se llama FOUR porque sobra uno, verdad?

Es una indirecta para que pire del grupo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En su defensa, No Control mola mucho y es él la voz principial en el estribillo.

Que temazo es Fireproof, no se como lo dejaron como buzz single

Fireproof es geniaaaal, supongo que no querían que el primer single recordase demasiado a Story of my life, pero es que Fireprof es genialérrima. Y Girl Almighty, y Clouds.

Por cierto, que a Steal my girl yo no la simpatisaba mucho cuando salió, y menos después del vídeo, que me parece un poco cuadro (destrozar los globitos INHIBITIONS...) pero la estoy cogiendo el gustillo. Quiero ver un buen vídeo de la actuación en el X factor.

LOS QUIERO

A Louis también? Cual es el que menos te gusta @llamamebrinny?

Louis era guapísimo cuando iba bien vestido, aseado y con el pelo corto, como los hombres de verdad.
No obstante, el que menos me interesa es Zayn, porque es un coñazo de tío.
Aunque Liam es mi hombre, soy Team Niall.

Y a Louis, no obstante, le debemos muchas cosas, como la mejor canción del disco anterior, que fue Strong

Lo de Zayn es taaaaaan cierto. Me acabo de ver el Hangouts que hicieron y a Louis se le aprecia mucho más cuando habla que cuando canta. Liam habla mucho y siempre contesta a las preguntas pero es taaan comedido... Louis habla muy bien, es muy espabilado, ¡y muy leído! <3 <3 Dice que le encanta Fireproof, que es su canción favorita del disco.

A Harry creo que le hamo, sus pelos me frustran cuando están locos, pero ahí los llevaba muy bien. Su voz me encanta en el directo, y se salía un poco del tiesto a la hora de responder, que se agradece. Niall estaba calladín, pero comparado con Zayn era un parlapuñaos. Zayn estaba ahí plantado, como un árbol. Un árbol guapísimo, eso sí.

Yo soy de Liam 4evah <3

Es mi shico to guapo de Wolves. Luego Niall es muy monis. A Zayn melofo fuerte, pero es más soso.

Las otras dos señoras bae

Aunque me haya reconvertido recientemente al TeamHarry, a Niall hay que quererle, sólo por esta actuación en el X Factor, que es el más adorable de los cinco. Cada aparición suya no tiene pierde.

7 días más tarde

Amigas: yo sigo siendo fans a muerte. Pero es SU PEOR DISCO DE LEJOS

Pienso igual :/

Fan de "18", y de poco más
Mejor el disco de Auryn (y lo digo totalmente en serio)

A mí me sigue gustando mucho Four, de hecho llevo unos días que no escucho otra cosa, pero es verdad que no tiene ese toque de teen-pop-más-grande-que-la-vida-misma que tenían los dos primeros (aunque Up All Night me cansa mucho, de hecho casi que prefiero Four al debut). De Midnight Memories no puedo opinar porque me desconecté un poco de 1D cuando salió y no sé si lo habré escuchado una sola vez en total. Tengo que ponerme al día.

Por cierto, ¿qué opináis de Act my Age? A mí me da un poco de risa, no sé en qué momento se les ocurrió grabarla.

El disco tiene varias cosas que no hay por dónde cogerlas.
Por cierto, Zayn ayer desaparecido de la promo. ¿Se está haciendo un Geri?

^ Me da estando un miedo todo eso... ¿no tenían un contrato de cinco discos? Yo ya daba por asumido que este era su último disco per se y el siguiente sería un grandes éxitos...

Por cierto @llamamebritney, ¿qué cosas son las que no hay por dónde cogerlas? Sin contar los bonus tracks, la única que no me dice nada es 18, supersosa, y Spaces si tal. El resto, incluso las lentitas me gustan.

“Tiene una bacteria en el estómago y no se siente muy bien,” dijo Liam Payne durante la entrevista en Today Show. “Nos enteramos esta mañana, estamos muy tristes que se sienta tan mal que no pueda asistir al debut de nuestro nuevo album… Estoy seguro que igual será un gran día.”
Uy… sabéis quién se puso también muy "malita" en el 98?

me muero con @peterpan y su hemeroteca de youtube

Sí sí, todo muy sutil. Tan sutil que le presentador del Today Show, después de que le dijeran lo del bichito preguntó por si tenía problemas de abuso de sustancias.

Y han llegado los pedidos: @Apoarttc

Liam y Niall <33333

Qué pelo más feo lleva Zayn ew

AH
"18" es de Ed Sheeran, ya decía yo que me sonaba el estilo a algo que me gustaba
Y lo de que el álbum de Auryn me parece mejor, lo dije totalmente en serio

<3333333

Ay, qué alegría cuando se dan al humor. Y qué sueño de vida todo lo previo. Bueno, todo menos el cutrelux de Zayn

https://www.youtube.com/watch?v=syFZfO_wfMQ

Y Louis vuelve a ir bien vestido. Qué Lord, qué guapo es cuando va hecho un hombre de bien

Qué razón tienes, cuando hacen el payaso son lo mejor, aunque que la cita con Niall sea jugar al Monopoly para dos... ocea, eso es peor que el cutrelux de Zayn.

Ir a patinar con Harry <3 <3 <3

A mí la cita de Niall me chifla. Es muy yo. Es muy para mí

• [borrado]

TEXTO BORRADO