Puf! Y pensaba que yo estaba mal! Aquí los hay peores!!
Yo soy un puto maniático.
- Me lavo las manos mínimo cada hora, porque no me gustan que huelan a humanidad.
- Lo de los olores es obsesión, me paso el día oliéndome la ropa, y en cuanto huele a algo que no me gusta (olor a comida, por ejemplo, no penséis que no me lavo!), me cambio.
- En verano me ducho mínimo dos veces.
- En general lo huelo todo. Cojo las cosas y las huelo! Las manos tambien, claro! jajajaja. Esta estoy en proceso de quitarla, por que está muy feo!. Así que como no puedo olerlo, lo toco.
- Tengo que comprobar 3/4 veces que están las cosas cerradas, apagadas, etc. Si apago un cigarro, una vez que esta apagado, lo vuelvo a apagar. Pero lo peor es con el coche y la puerta de casa. Cierro el coche, compruebo las puertas, empiezo a andar y al poco vuelvo para comprobar. Soy capaz de volver aunque este lejos si alguien me pregunta si he cerrado la puerta. Jajajajaja. De hecho muchas veces me lo hacen pa putearme..... La de veces que ya en autovía de viaje he vuelto a casa, he abierto la misma y comprobado que todo esta cerrado y apagado!
- No me gusta que la gente eche comida o papeles en los ceniceros!
- Que se apagen cigarros en restos de comida, de ahí que no me gusta que la echen a los ceniceros......
Y alguna mas que no cuento por vergüenza!